Club ARMIS

La primera plataforma de asesoría legal para Administradores de Condominios

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cuál es el origen de Club ARMIS?

Club ARMIS es una iniciativa de ARMIS, Estudio Jurídico fundado por el abogado Juan Pablo Vargas en el año 2016, con la finalidad de entregar una asesoría integral y profesional a las comunidades de nuestro país. Además de ser precursores en la figura integral de asesoría para condominios, el Estudio Jurídico desarrolló -desde sus inicios- un sistema tecnológico capaz de adaptar los asuntos legales a un mundo digitalizado, siendo también entonces precursores en la digitalización legal.

2.- Entonces, ¿qué es exactamente Club ARMIS?

Somos una plataforma de asesoría legal para administradores de condominios, con instancias comunitarias donde dichos administradores pueden conversar, coordinar, asesorar y ser asesorados por otros administradores y por abogados especialistas del Estudio Jurídico ARMIS, contando además con herramientas tecnológicas que permitan facilitar su gestión o presentarse ante las comunidades con la certeza de contar con asesoría legal especializada en el área.

3.- Aún no tengo una comunidad, ¿puedo participar en el Club ARMIS?

Uno de los objetivos del Club es la educación de Administradores de Condominios, principalmente respecto de asuntos legales. En ese contexto, son bienvenid@s tod@s aquell@s que busquen aprender el oficio de Administración, contando en Club ARMIS con múltiples cursos, documentación, eventos, y apoyo comunitario.

4.- ¿Qué es la matrícula y cuando se paga?

Los planes de Club ARMIS poseen una matrícula que se debe pagar una sola vez, sin embargo, dicho cobro se efectúa sólo en caso de usuarios que deciden abandonar el club y volver en forma posterior, incentivando con ello la permanencia en nuestra comunidad.

5.- ¿Se incorporarán nuevas funciones?

Absolutamente, los integrantes del Club podrán proponer cambios y mejoras, e incluso la incorporación de nuevas herramientas, que en caso de existir interés de la comunidad, serán desarrolladas.  

6.- ¿Quiénes son los asesores en Club ARMIS?

Hay diversos asesores según la especialidad que corresponda, por ejemplo, abogados especializados en copropiedad, derecho laboral, inmobiliario, entre otros. El objetivo principal en este aspecto ha sido reunir a los mejores en cada especialidad.

7.- ¿Sobre qué se habla en Club ARMIS?

Tenemos un amplio abanico de contenidos con un único denominador común: mejorar la administración de comunidades. Procuramos ofrecer contenido nuevo, de calidad y con carácter práctico para los integrantes del Club.

No te quedes fuera y únete a nuestra comunidad

Lanzaremos nuestra plataforma durante el mes de julio, ¿deseas recibir información del lanzamiento?, suscribete en el siguiente enlace: